Lunes 9 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 9 de Febrero de 2026 y son las 20:51 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ROSARIO

9 de febrero de 2026

Detuvieron a un joven por amenazar a vecinos con un revólver tras una pelea barrial

El episodio ocurrió en barrio San Francisquito luego de una discusión vinculada a un perro. El sospechoso entregó voluntariamente el arma y municiones a la policía.

Un joven de 27 años fue detenido el sábado por la noche en calle Crespo al 2800, en barrio San Francisquito, luego de amenazar a vecinos con un arma de fuego en medio de una discusión. El conflicto, según trascendió, se originó por un perro, aunque no se conocieron mayores detalles sobre el desencadenante.

Tras el episodio, vecinos dieron aviso al 911 y efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar. Al llegar, varios testigos señalaron la vivienda en la que se había refugiado el presunto agresor, lo que permitió a los agentes ubicarlo rápidamente.

Durante la entrevista con el personal policial, el joven reconoció que tenía un arma en su poder y realizó la entrega voluntaria de un revólver calibre 32, junto con seis cartuchos y una vaina servida.

Ante esta situación, los efectivos procedieron a su aprehensión y al secuestro del arma, trasladando las actuaciones a la comisaría 32ª, que quedó a cargo de la intervención correspondiente.

COMPARTIR:

Comentarios