ROSARIO
14 de noviembre de 2025
Tiros contra dos comercios en el oeste rosarino y hallazgo de una nota intimidatoria

Un minimarket y una distribuidora fueron baleados este jueves. En uno de los locales apareció un mensaje mafioso que podría vincular ambos ataques. No hubo heridos.
Dos comercios de la zona oeste fueron blanco de ataques a tiros durante la tarde de este jueves. El primero ocurrió en Espinillo al 3600, donde un minimarket recibió dos disparos en su frente. En el lugar, la Policía encontró una nota con un mensaje intimidante que mencionaba a una distribuidora ubicada en Avellaneda al 3200.
Minutos después, esa misma distribuidora fue baleada por un atacante que, según los primeros testimonios, efectuó cinco disparos contra el portón del galpón. Los investigadores analizan si ambos hechos forman parte de una misma acción extorsiva.
Los episodios se suman a otras balaceras registradas en la ciudad en las últimas horas. En Valle Hermoso al 1700, zona norte, una vivienda fue atacada y se secuestraron 22 vainas servidas. Además, en Alsina al 2100, barrio Bella Vista, la Policía halló cinco vainas tras un aviso por tiros al aire.
