ROSARIO
31 de octubre de 2025
Un hombre murió tras ser baleado cuando atendió la puerta de su casa en zona oeste

La víctima, de 47 años, fue atacada el miércoles por la noche en Julio Vanzo al 8000 y falleció este jueves en el hospital Provincial. La investigación apunta a un ataque directo.
Un hombre de 47 años murió este jueves luego de haber sido baleado la noche anterior en la puerta de su casa, ubicada en Julio Vanzo y Las Palmeras, en la zona oeste de Rosario. Fue identificado como Héctor Hugo González y llegó al hospital Provincial con heridas de arma de fuego en el tórax, abdomen, brazos y piernas, donde finalmente perdió la vida por la gravedad de las lesiones.
De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, González habría salido a la puerta tras escuchar golpes y, al abrir, fue atacado a tiros por un agresor que escapó inmediatamente del lugar. La hipótesis inicial apunta a un ataque directo y premeditado.
El fiscal Luis Schiappa Pietra ordenó la toma de testimonios, el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y el secuestro de material balístico para avanzar en la pesquisa. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente.
