ROSARIO
24 de octubre de 2025
Balearon una ferretería en Empalme Graneros y dejaron una amenaza vinculada a un hijo de “Pillín” Bracamonte

El ataque ocurrió en Provincias Unidas al 1100 bis. Dos hombres en moto dispararon contra el frente del local y dejaron una nota con mensajes dirigidos al entorno del exjefe de la barra de Central, asesinado el mes pasado.
Una ferretería del barrio Empalme Graneros fue atacada a balazos este jueves por la tarde. El hecho ocurrió cerca de las 17.30, cuando dos hombres que circulaban en moto abrieron fuego contra el frente del local ubicado en avenida Provincias Unidas 1176 bis y dejaron una nota amenazante.
El propietario del comercio llamó al 911 tras escuchar los disparos. Según relató, las cámaras de seguridad registraron a un joven que arrojó un papel dentro del negocio y huyó corriendo, instantes antes de que se produjeran los tiros.
Personal policial constató cinco impactos de bala en la fachada y secuestró la nota, que contenía amenazas relacionadas con presuntas actividades ilegales de un hijo de Andrés “Pillín” Bracamonte.
El exlíder de la barra brava de Rosario Central fue asesinado el pasado 9 de noviembre junto a su allegado Daniel “Rana” Attaro, a pocas cuadras del estadio Gigante de Arroyito. Las autoridades investigan si el ataque a la ferretería está vinculado con ese crimen y con disputas internas derivadas del liderazgo de la hinchada.
