ENTRE RÍOS
14 de octubre de 2025
Investigan si un cuerpo hallado en Concordia pertenece al remisero que llevó al femicida Pablo Laurta

Martín Palacios desapareció el 7 de octubre tras aceptar un viaje de Entre Ríos a Córdoba solicitado por Laurta, acusado de matar a su ex pareja y su ex suegra. Su auto apareció incendiado y ahora se halló un cuerpo que podría ser el suyo.
Un cuerpo fue hallado este lunes en la ciudad entrerriana de Concordia y los investigadores analizan si pertenece a Martín Palacios, el remisero desaparecido hace seis días tras trasladar a Pablo Laurta, el hombre acusado del doble femicidio ocurrido en Córdoba.
Palacios fue visto por última vez el 7 de octubre, cuando aceptó un viaje pedido por Laurta desde Concordia hasta Córdoba. Desde ese momento no volvió a comunicarse con su familia. Horas más tarde, su vehículo, un Toyota Corolla, apareció incendiado en la provincia de Córdoba, a más de 600 kilómetros de su ciudad.
Una cámara de seguridad registró el encuentro entre ambos, en el que Laurta saludaba al remisero y colocaba su equipaje en el baúl del auto. Esa grabación se transformó en una de las pruebas clave de la causa.
En paralelo, la policía halló en una habitación alquilada por Laurta en Gualeguaychú la billetera de Palacios, junto a una pistola Bersa calibre .380, municiones, teléfonos celulares, chips, una mira telescópica y una importante suma de dinero. También secuestraron un collar y un disco rígido externo que podrían aportar más evidencias.
El ministro de Seguridad de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, confirmó que se realizan intensos rastrillajes con drones, perros y patrullas en la zona. “Tenemos casi un 100 % de convicción de que hubo contacto entre Palacios y Laurta”, afirmó el funcionario.