ENTRE RÍOS
14 de octubre de 2025
Operativo en Entre Ríos para capturar a un prófugo ligado a los crímenes de “Pillín” Bracamonte y Attardo

Fernando Sebastián Vázquez fue visto por la Tropa de Operaciones Especiales en un monte de Victoria, Entre Ríos, pero logró escapar. Está acusado de tener vínculos con los homicidios de los barras de Rosario Central y figura entre los más buscados de Santa Fe.
Fuerzas policiales de Entre Ríos y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de Santa Fe desplegaron un operativo en la zona rural de Victoria para dar con el paradero de Fernando Sebastián Vázquez, prófugo de la justicia e investigado por su presunta vinculación con los asesinatos de Andrés “Pillín” Bracamonte y Daniel “Rana” Attardo.
El sospechoso fue divisado por agentes de la TOE en las inmediaciones del complejo termal de la ciudad, pero logró huir entre la vegetación al notar la presencia policial. Durante el operativo se incautaron un vehículo y un teléfono celular que Vázquez habría abandonado al escapar.
El prófugo integra la lista de los más buscados de la provincia de Santa Fe, con una recompensa de 30 millones de pesos ofrecida por el Ministerio de Seguridad. Su hermano, Alejandro Vázquez, fue imputado en marzo pasado junto a Alejandro “Cani” Zamudio por su presunta participación logística en el doble homicidio ocurrido en noviembre de 2023, en las cercanías del estadio Gigante de Arroyito.