ROSARIO
30 de septiembre de 2025
Un hombre fue asesinado de una puñalada en un presunto robo en Nuevo Alberdi

La víctima, identificada como Nahuel Fernando Brulé, alcanzó a decir que lo atacaron tres personas para robarle. El fiscal ordenó medidas de investigación y el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal.
Un violento crimen ocurrió en la noche de este lunes en el barrio Nuevo Alberdi de Rosario. La víctima, Nahuel Fernando Brulé, de 36 años, recibió una puñalada en el pecho en inmediaciones de Matheu y Suárez y murió poco después a raíz de la herida.
Antes de perder la vida, Brulé alcanzó a relatar a la Policía que había estado bebiendo con amigos y que, al regresar a su casa, fue abordado por tres hombres que lo asaltaron. Según su testimonio, le robaron la billetera, el celular y las zapatillas antes de darle la estocada fatal.
El fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la autopsia y encomendó a la División de Homicidios de la PDI la toma de declaraciones y el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona.
Desde el Ministerio de Seguridad provincial señalaron que Brulé tenía antecedentes por robo calificado, lesiones y resistencia a la autoridad. En 2023 había sido aprehendido con un arma de fuego y años atrás había sido vinculado a una balacera en la que un hombre resultó herido.
Las circunstancias del ataque continúan bajo investigación y los autores permanecen prófugos.