Jueves 7 de Agosto de 2025

Hoy es Jueves 7 de Agosto de 2025 y son las 16:43 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ROSARIO

7 de agosto de 2025

Detienen a un menor caminando con un ladrillo de cocaína marcado con un delfín

Un adolescente de 17 años fue arrestado en la zona noroeste de Rosario cuando caminaba con más de un kilo de cocaína de alta pureza. La droga tenía un sello distintivo ya visto en otras causas.

Un operativo de la Policía de Acción Táctica (PAT) permitió este miércoles por la tarde la detención de un joven de 17 años en barrio Industrial, en el noroeste de Rosario. El adolescente fue sorprendido caminando por la calle con una bolsa negra, e intentó escapar al advertir la presencia policial.

Durante la breve persecución, el joven descartó la bolsa en un pasillo cercano, pero fue alcanzado por los agentes luego de tropezar y caer cerca de la vereda. Dentro del paquete había un ladrillo de 1,054 kilogramos de cocaína, marcado con el sello de un delfín, una firma ya detectada en operativos vinculados al narcotráfico.

Tras el arresto, el fiscal Carlos Gabriel Álvarez ordenó su traslado a la comisaría 16ª. Además del cargamento, los agentes secuestraron un teléfono celular dañado que el joven llevaba consigo. La droga fue remitida a la división de microtráfico de la Policía de Investigaciones (PDI), que confirmó su alto grado de pureza.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público de la Acusación y abre una nueva línea de investigación sobre el uso de menores para el transporte de estupefacientes en la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios