Martes 6 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 6 de Mayo de 2025 y son las 05:20 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

SANTA FE

15 de abril de 2025

Santa Fe: Entraron a su casa, le apuntaron a su hija, lo balearon y murió tras el brutal ataque

Un hombre de 46 años fue asesinado por tres encapuchados que irrumpieron en su vivienda de Santo Tomé, donde también funcionaba un kiosco. Dos sospechosos fueron detenidos y se investiga un posible ataque planificado.

Un violento hecho conmocionó al barrio Las Vegas de Santo Tomé el lunes por la noche, cuando tres hombres armados y encapuchados irrumpieron en una vivienda de Lisandro de la Torre al 4400, donde también funcionaba un kiosco 24 horas. En el lugar vivía Roberto Ramírez, de 46 años, junto a su esposa y su hija de 3.

Los agresores apuntaron directamente a la niña al ingresar, lo que provocó que Ramírez intentara resistirse para protegerla. En respuesta, uno de los atacantes abrió fuego y le disparó en varias oportunidades, causándole heridas graves en ambas piernas. Los delincuentes escaparon con unos 500 mil pesos, mientras la víctima era trasladada de urgencia al Hospital Cullen.

Pese a los esfuerzos médicos, Ramírez falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas. Durante la investigación, se logró detener a dos de los presuntos implicados, identificados como Hernán, de 39 años, y Cristian, de 28, quienes quedaron a disposición del fiscal Gonzalo Iglesias.

Agentes de la Policía de Investigaciones realizaron peritajes en la vivienda, donde hallaron vainas servidas, restos de plomo y manchas de sangre. También se inspeccionaron las cámaras de seguridad del domicilio, aunque una de ellas no funcionaba al momento del ataque. Para los investigadores, se trató de un ataque premeditado: los agresores habrían actuado con información previa sobre la suma de dinero guardada en la casa.

COMPARTIR:

Comentarios