ROSARIO
3 de febrero de 2025
Tres robos en una semana a un gimnasio de Fisherton

Los delincuentes ingresaron por un terreno vecino y se llevaron herramientas, electrodomésticos y equipos electrónicos.
Un gimnasio ubicado en Azcuénaga al 8200, en el barrio Fisherton, sufrió su tercer robo en apenas siete días. El último incidente fue detectado la mañana de este viernes, cuando los responsables encontraron que ladrones habían ingresado por un terreno vecino en obra y se llevaron herramientas, electrodomésticos y equipos electrónicos.
“Se llevaron soldadoras, agujereadoras, una hidrolavadora, un televisor, un aire acondicionado y una computadora”, detalló Alejandro, el dueño del local. El comerciante lamentó la situación y relató que ya habían sufrido robos el domingo pasado y dos días después. “Nos tienen de hijo. No sabemos si quieren entrar a entrenar o a robar”, ironizó.
Ante la seguidilla de delitos, el gimnasio invirtió en mejorar su seguridad, pero el dueño considera medidas más extremas. “A lo mejor electrificamos un alambre. Acá todos tienen cerco electrificado. Por algo debe ser. No es una moda”, comentó.
Alejandro sospecha que los tres robos fueron cometidos por el mismo grupo de delincuentes, quienes acceden por un terreno en venta. La policía continúa investigando los hechos.