ROSARIO
27 de enero de 2025
Viernes de ataques intimidatorios: balearon una pollería y dejaron amenazas en una distribuidora

Dos comercios de la ciudad fueron blanco de amenazas este viernes por la tarde. En barrio Las Heras, dispararon contra una pollería y dejaron una nota con una bala. En tanto, en barrio Larrea, arrojaron un mensaje intimidatorio en una distribuidora.
Rosario vivió una nueva jornada de violencia este viernes por la tarde con dos ataques intimidatorios contra comercios en distintos puntos de la ciudad. Uno de los hechos ocurrió en una pollería de Buenos Aires al 4000, en barrio Las Heras, donde dos hombres a bordo de un auto rojo realizaron dos disparos contra el frente del local. Antes de huir, dejaron una nota con amenazas y una bala frente a un inmueble contiguo.
Según relató el dueño del negocio, los agresores dispararon entre las 18 y las 18.15, cuando en el interior del local solo se encontraba una empleada. Afortunadamente, no hubo heridos. Testigos del ataque señalaron que los responsables escaparon en dirección a Laprida y que varias cámaras de seguridad de la cuadra podrían haber registrado la secuencia.
El otro hecho tuvo lugar en una distribuidora de avenida Provincias Unidas al 500 bis, en barrio Larrea. Una mujer denunció que dos hombres, a bordo de un auto similar al del primer ataque, dejaron una nota amenazante. Según su testimonio, uno de los agresores vestía remera gris y el otro llevaba una remera blanca con bermuda clara o roja.
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó en ambos lugares para recolectar pruebas y relevar las cámaras de seguridad. Por el momento, no se registraron detenciones, y se investiga si los ataques están relacionados.