Balacera extorsiva: exigían 2 millones de pesos a almacenera
Una familia propietaria de un almacén en el barrio Gráfico ha estado viviendo una pesadilla desde la semana pasada cuando comenzaron a recibir amenazas de extorsión a través de WhatsApp. Los delincuentes exigen dos millones de pesos y el domingo atacaron el negocio a tiros mientras había clientes presentes en la puerta.
Una familia que posee un almacén en el barrio Gráfico, ubicado en Jacobacci al 9100, está siendo víctima de extorsiones desde la semana pasada. Los delincuentes han estado exigiendo la suma de dos millones de pesos a través de mensajes de WhatsApp, incluso enviando fotos de la familia que obtuvieron de las redes sociales. Esta pesadilla culminó el domingo cuando el comercio fue objeto de un ataque a tiros a las 21:30 horas, con clientes, incluyendo niños, presentes en la puerta del negocio.
La dueña del almacén, conocida como Beti, entre lágrimas, compartió su angustia: "Te desarman la vida, te destrozan el esfuerzo en un día. Debe ser alguien del barrio que se levantó con ganas de romper las pelotas". Además, resaltó la importancia de su negocio en la comunidad y cómo este ataque afecta a las personas que trabajan allí. El lugar ahora cuenta con custodia policial por orden del Ministerio Público de la Acusación.
Notas Relacionadas
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO