REGIONALES
7 de octubre de 2024
Párroco de Máximo Paz herido de gravedad tras ser atacado con una escopeta

Carlos Sala, de 61 años, fue baleado por dos ladrones mientras viajaba por la ruta 90. Se encuentra en estado grave en el hospital de Villa Constitución.
El pasado sábado por la noche, el cura Carlos José Sala, párroco de Máximo Paz, fue atacado con una escopeta cuando detuvo su vehículo en la ruta 90, a la altura de Santa Teresa. Según su relato, se detuvo para orinar y en ese momento fue emboscado por dos delincuentes que intentaron robarle. Durante el forcejeo, fue herido gravemente.
A pesar de las lesiones, Sala pudo llegar hasta una estación de servicio cercana para pedir auxilio. Los empleados del lugar alertaron a la Policía, quienes al llegar al sitio encontraron en su vehículo una bandolera, un maletín con dinero en efectivo, y varias pastillas, las cuales serán analizadas.
El religioso fue trasladado al hospital de Villa Constitución, donde permanece internado en estado crítico y con asistencia respiratoria. En la escena del ataque, los peritos encontraron dos perdigones incrustados en el motor de su auto, lo que refuerza la hipótesis del uso de una escopeta en el ataque.
El caso está siendo investigado por la fiscal Analía Saravalli, mientras las autoridades continúan buscando a los responsables del asalto.