ROSARIO
16 de septiembre de 2024
Tres choferes, y dos de los reemplazos enviados, dieron positivo en narcolemia antes de transportar a alumnos de Rosario a Santa Fe

Los conductores iban a trasladar a estudiantes de primaria del colegio Dante Alighieri a Santa Fe, pero el viaje fue suspendido tras detectarse consumo de sustancias.
En la madrugada de este lunes, tres choferes fueron detectados con resultados positivos en narcolemia durante un control en la terminal de ómnibus Mariano Moreno de Rosario. Los conductores iban a trasladar a un grupo de alumnos y alumnas del colegio Dante Alighieri a la ciudad de Santa Fe.
El primer chofer fue sometido a un control rutinario realizado por la Municipalidad de Rosario, y se descubrió que había consumido sustancias ilegales. Tras este hallazgo, la empresa envió dos reemplazantes, quienes también dieron positivo en narcolemia.
El viaje fue suspendido, generando gran conmoción entre los estudiantes, sus familiares y toda la comunidad educativa. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar las responsabilidades de la empresa de transporte involucrada.