SANTA FE
4 de septiembre de 2024
Joven ingresó al Hospital Cullen con múltiples heridas de bala y permanece en observación

Un joven de 20 años fue trasladado al Hospital Cullen tras ser atacado en el norte de la ciudad. Aunque presenta seis orificios de bala, se encuentra fuera de peligro y no brindó información sobre su agresor.
En la noche del lunes, un joven de 20 años fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen tras sufrir un violento ataque en la zona norte de la ciudad, específicamente en 9 de Julio al 7700. El herido fue asistido por una ambulancia del Servicio 107, que lo llevó rápidamente al centro de salud.
Al llegar al hospital, los médicos confirmaron que el joven presentaba al menos seis orificios de bala, distribuidos en diferentes partes de su cuerpo. Entre las lesiones, se detectaron un orificio de entrada y salida en el tórax abdominal, otro en el muslo derecho, y dos más en el glúteo izquierdo y el miembro inferior derecho.
Pese a la gravedad del ataque, los médicos indicaron que el joven está fuera de peligro y se encuentra en observación. Sin embargo, al ser consultado sobre lo sucedido, la víctima no aportó ningún dato sobre el autor de los disparos, lo que complica las investigaciones.