SANTA FE
16 de julio de 2024
Hallan restos desmembrados en el reservorio de barrio Barranquitas

La policía encontró partes de un cadáver semisumergido tras una denuncia. El caso está bajo investigación de la Fiscalía de Homicidios.
La tarde del pasado domingo, la policía halló partes de un cadáver en el reservorio del barrio Barranquitas, ubicado cerca de la casa bomba N° 4, tras recibir una denuncia al 911. Los restos estaban a unos tres metros de la costa y semisumergidos a unos 80 centímetros.
El descubrimiento fue comunicado a la jefatura de la Unidad Regional I y a la Policía de Investigaciones (PDI) Región I, que a su vez informaron al fiscal de Homicidios Andrés Marchi. Los agentes del área Científica de la PDI, junto con un médico policial y bomberos zapadores, realizaron los peritajes criminalísticos.
Los restos encontrados incluían el tronco de una persona sin gran parte de las extremidades superiores e inferiores, ni cabeza, y presentaban signos de acción del agua. Los restos fueron trasladados a la morgue judicial para la autopsia.
La Fiscalía de Homicidios inició una investigación, revisando también las denuncias de personas desaparecidas en los últimos años para intentar identificar los restos hallados.