Domingo 18 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 18 de Mayo de 2025 y son las 08:57 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

SANTA FE

8 de julio de 2024

Hallan muerto a golpes a ex policía y pastor evangélico en su iglesia

Rufino Sosa, de 69 años, fue encontrado sin vida por su esposa en un templo evangélico de barrio Barranquitas. Presentaba signos de violencia.

Este domingo a las 9 de la mañana, la joven de 24 años llamó al 911 tras encontrar a su esposo, Rufino Sosa, inmóvil dentro de la iglesia evangélica en barrio Barranquitas. Sosa, de 69 años, era un ex policía y pastor evangélico.

Oficiales del Comando Radioeléctrico encontraron a Sosa tendido en el suelo, rodeado de partes de un instrumento musical. A pesar de los esfuerzos de reanimación, se confirmó su fallecimiento. Sosa presentaba una contusión cortante en la cabeza y escoriaciones en el rostro, indicando que su muerte no fue accidental.

El fiscal de Homicidios, Carlos Lacuadra, ordenó el secuestro de teléfonos celulares, la identificación de los presentes y la realización de peritajes. También se buscaron cámaras de videovigilancia para esclarecer lo ocurrido. El cuerpo de Sosa fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia, iniciando así la investigación para desentrañar las circunstancias de su muerte.

COMPARTIR:

Comentarios