ROSARIO
11 de marzo de 2024
Murió Marcos, el colectivero acribillado

El chofer de la línea K se encontraba en estado crítico desde el jueves por la tarde cuando fue brutalmente atacado para enviar un mensaje a la dirigencia política.
En las últimas horas, se confirmó la trágica noticia del fallecimiento de Marcos Daloia, el colectivero que fue atacado mientras trabajaba. Este hombre de 39 años había sido gravemente herido el pasado jueves cerca de las 19 horas en un violento episodio en la intersección de las calles Mendoza y Méjico. A pesar de los esfuerzos médicos, su estado de salud se deterioró progresivamente, y finalmente, se confirmó su muerte por parte de la directora del Heca, Andrea Becceruchi, quien detalló el fallecimiento debido a un traumatismo severo.
El impactante suceso ha sumido a la ciudad en la tristeza y la consternación. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha decidido mantener la medida de fuerza en solidaridad con la víctima, lo que se suma al paro de los taxis en repudio a los recientes asesinatos de conductores. El ataque, perpetrado por individuos aún no identificados, ha generado una profunda preocupación en la comunidad, destacando la necesidad de acciones firmes para abordar la creciente ola de violencia en Rosario.