Lunes 10 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 10 de Noviembre de 2025 y son las 12:23 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ROSARIO

10 de noviembre de 2025

Cayó “Purreta”, histórico integrante de un clan narco de Tablada, en un nuevo operativo antidroga

La Policía de Investigaciones allanó tres viviendas del barrio Tablada y detuvo a un hombre de 69 años vinculado al clan César-Caminos. Se secuestraron unos cien gramos de cocaína.

Un operativo antidroga realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) en el barrio Tablada terminó con la detención de Juan Carlos César, alias “Purreta”, de 69 años, señalado como miembro de un conocido clan familiar dedicado a la venta de estupefacientes. La medida incluyó tres allanamientos sobre la calle Presidente Quintana, entre Chacabuco y Abanderado Grandoli, donde los agentes secuestraron cerca de cien gramos de cocaína.

Las viviendas intervenidas forman parte de una zona históricamente vinculada al denominado clan César-Caminos, cuyos integrantes ya habían sido condenados en 2019 a penas de entre tres y ocho años de prisión por narcotráfico. En aquella oportunidad, la Justicia Federal describió una red familiar que operaba con “soldaditos” apostados en los pasillos del barrio y con presunta connivencia policial.

En esta nueva intervención, la PDI detuvo únicamente a “Purreta”, a quien se le atribuye la tenencia de droga con fines de comercialización. Los otros dos domicilios allanados no arrojaron resultados relevantes.

El detenido había sido noticia en 2020, cuando denunció a cuatro gendarmes que irrumpieron en su casa, lo amenazaron y exigieron dinero a cambio de no incriminarlo. Aquellos efectivos fueron luego procesados por secuestro y extorsión.

COMPARTIR:

Comentarios