ROSARIO
3 de noviembre de 2025
Tiroteo en barrio Molino Blanco en zona sur dejó a un vecino gravemente herido

Un hombre de 37 años fue baleado cerca del puente del arroyo Saladillo y permanece internado en el Heca. La Policía halló trece vainas y objetos con sangre en la escena.
Un violento ataque a tiros en barrio Molino Blanco, en la zona sur de Rosario, dejó gravemente herido a un hombre de 37 años. El hecho ocurrió cerca de la medianoche del sábado, cuando vecinos de Ayacucho y pasaje 529 alertaron sobre múltiples disparos en inmediaciones del puente sobre el arroyo Saladillo.
Al llegar, la Policía encontró trece vainas calibre 9 milímetros, impactos de bala en un vehículo Ford Galaxy gris y rastros de sangre sobre la calzada. Minutos después, el Hospital Roque Sáenz Peña confirmó el ingreso de Sebastián Matías B., vecino del barrio, con heridas en el tórax y la pierna derecha. Debido a la gravedad, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde permanece internado en estado delicado.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría 15ª, la brigada de Balaceras y Homicidios, el Gabinete Criminalístico y personal de la PDI, quienes además secuestraron una silla de ruedas y almohadones manchados con sangre. La fiscal Georgina Pairola ordenó las medidas de rigor y, hasta el momento, no se registraron detenidos ni se estableció el móvil del ataque. El área estuvo vallada hasta pasada la madrugada para peritajes.
