ROSARIO
21 de octubre de 2025
Asesinaron a un joven en el Fonavi de Rouillón y Seguí y detuvieron a tres personas en un operativo con drogas

La víctima, de 20 años, fue ejecutada a balazos en un patio entre monoblocks tras acudir a una cita pactada por redes sociales. A pocas cuadras, la Policía detuvo a tres sospechosos y halló cocaína en una vivienda cercana.
Un joven de 20 años fue asesinado a balazos este lunes por la tarde en el Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí. El crimen ocurrió cerca de las 16, en un patio abierto entre monoblocks de Juan XXIII (ex Biedma) al 5700. Según las primeras informaciones, la víctima había acudido al lugar para concretar un intercambio acordado por Instagram y fue sorprendida por dos hombres que le efectuaron al menos diez disparos con una pistola calibre nueve milímetros.
La víctima fue identificada como Maximiliano Nahuel Gómez Cáceres, quien murió en el lugar tras recibir impactos en el rostro y el tórax. Familiares y vecinos se acercaron al sitio, consternados por la violenta escena. El fiscal Ignacio Hueso, a cargo del caso, indicó que el joven no residía en el complejo pero asistía a una escuela cercana y había llegado al encuentro con una mochila y un pilotín.
Durante los operativos posteriores, la Policía detuvo a tres personas en un departamento a pocos metros del lugar: dos hombres de 18 y 20 años y una mujer de 25. En la vivienda hallaron cocaína fraccionada, balanzas de precisión y precintos. Si bien aún se investiga su vinculación con el crimen, fuentes del Ministerio de Seguridad no descartan que los detenidos formen parte de bandas que se disputan el control del narcomenudeo en la zona.