ROSARIO
14 de octubre de 2025
Un hombre murió tras denunciar que había sido golpeado en la vía pública

Tenía 43 años y padecía epilepsia. Ingresó al hospital Carrasco con graves lesiones en la cabeza y el rostro, y alcanzó a decir que había sido atacado por tres personas. La fiscalía investiga el hecho y ordenó la autopsia.
Un hombre de 43 años falleció este lunes en el hospital Carrasco, adonde había ingresado minutos antes con múltiples golpes en el rostro y la cabeza. Según el testimonio que alcanzó a dar antes de morir, había sido agredido por tres personas en inmediaciones de Avellaneda y 9 de Julio.
La víctima, identificada como Diego José O., padecía epilepsia y llegó al centro de salud convulsionando. Pese a la atención médica recibida, murió poco después de su ingreso. Según testigos, tras la golpiza el hombre pidió ayuda a una mujer que le prestó su teléfono para comunicarse con su pareja y contarle lo sucedido.
La fiscal de Homicidios Dolosos, María de los Ángeles Granato, ordenó que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia. Además, dispuso la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones, que llevó adelante pericias fotográficas, toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de videovigilancia para identificar a los agresores.