Ataque a la municipalidad de Fray Luis Beltrán vinculado a denuncia por venta de drogas
La municipalidad de Fray Luis Beltrán, ubicada cerca de Rosario, fue blanco de un ataque con disparos y una bomba de estruendo. El intendente Mariano Cominelli vinculó este acto con denuncias previas sobre bandas dedicadas a la venta de drogas en la zona.
Este miércoles por la mañana, los empleados municipales de Fray Luis Beltrán se encontraron con un impacto de bala en la puerta de ingreso del edificio de la municipalidad. Además, se halló una bomba de estruendo en el área de atención al público. El incidente fue confirmado por las autoridades municipales, quienes presentaron una denuncia ante las autoridades.
El gobierno local relaciona este incidente con recientes allanamientos por venta de drogas en la zona, en los cuales cuatro personas fueron detenidas. Estos allanamientos, realizados el 23 de septiembre, se llevaron a cabo en cinco puntos de venta de drogas en Fray Luis Beltrán. El intendente Mariano Cominelli había denunciado previamente ante la justicia federal la actividad de bandas delictivas dedicadas al tráfico de estupefacientes en la localidad.
En los operativos, dirigidos por el juez federal Carlos Vera Barros, se incautó cocaína lista para la venta, dinero en efectivo, armas, celulares, balanzas de precisión, sustancias de corte, y dispositivos electrónicos. La Policía Federal llevó a cabo estos allanamientos en respuesta a la denuncia del intendente, que alertaba sobre el tráfico de drogas en la zona.
Notas Relacionadas
SANTA FE
SANTA FE
SANTA FE
SANTA FE
SANTA FE
SANTA FE
SANTA FE
SANTA FE