ROSARIO
24 de septiembre de 2025
Un adolescente fue asesinado de una puñalada en barrio Ludueña

La víctima, de 17 años, murió en el hospital Centenario tras ser atacada en la vía pública. La fiscalía investiga la mecánica del hecho y ordenó peritajes y relevamiento de cámaras.
Un joven de 17 años fue asesinado este martes por la noche de una puñalada en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril, en barrio Ludueña, zona noroeste de Rosario. La víctima, identificada como Lautaro Donaire, alcanzó a llegar al hospital Centenario, pero falleció poco después de su ingreso.
La fiscal de Homicidios Dolosos, María de los Ángeles Granato, dispuso que la División Homicidios de la Policía de Investigaciones recoja testimonios y analice cámaras de seguridad de la zona para esclarecer la mecánica del ataque. Según los primeros indicios, el adolescente habría sido herido por la espalda.
Una de sus familiares contó que el joven había salido de su casa para jugar a la pelota y regresó minutos más tarde pidiendo ayuda tras recibir la herida de arma blanca.
El crimen derivó en momentos de tensión en el hospital Centenario, donde familiares y allegados de la víctima se concentraron y motivaron un refuerzo de la presencia policial en el lugar.
Las autoridades también indagan el contexto del hecho, ya que el adolescente había sido aprehendido en abril pasado y tenía parientes con antecedentes penales.