ROSARIO
18 de septiembre de 2025
Rompió la vidriera de un bar en Echesortu, robó dos botellas y fue detenido a las pocas cuadras

Un hombre de 43 años con antecedentes ingresó de madrugada al bar Isabella tras destrozar la vidriera. Se llevó whisky y fernet, pero fue arrestado poco después. En otro hecho, tres menores fueron detenidos por un robo piraña en un almacén.
La madrugada de este miércoles dejó dos episodios de inseguridad en Rosario. El primero ocurrió en el bar Isabella, ubicado en Constitución y Mendoza, donde un hombre rompió la vidriera y entró a robar. El delincuente intentó forzar la caja registradora, aunque no halló dinero, y escapó con dos botellas de bebidas alcohólicas: whisky y fernet.
Las cámaras de seguridad del local captaron la secuencia y permitieron aportar datos a la policía, que inició un operativo de búsqueda. El sospechoso, identificado como Walter S. (43), fue localizado en Avellaneda y Pellegrini con un corte en el rostro y la ropa manchada, coincidiendo con la descripción. Según voceros policiales, cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad.
Casi en paralelo, otro hecho delictivo ocurrió en San Juan al 2500, donde un grupo de adolescentes perpetró un robo bajo la modalidad piraña en un almacén. Los jóvenes redujeron al empleado con un arma blanca, lo encerraron en el baño y se llevaron cigarrillos y bebidas alcohólicas.
Minutos más tarde, tres de los implicados fueron interceptados en Mendoza y Suipacha con parte del botín. Se trata de menores de edad que quedaron alojados en la Comisaría 16ª, según informó la Brigada Motorizada.
Ambos casos son investigados por la policía y las autoridades judiciales competentes.