ROSARIO
12 de septiembre de 2025
Detuvieron a una banda que usaba Uber moto como señuelo para robar

Tres adolescentes, dos jóvenes y una mujer fueron arrestados tras asaltar a un conductor en la zona noroeste. La policía recuperó celulares, armas de utilería y otros elementos.
Un violento intento de robo ocurrió este jueves en la intersección de Bordabehere y San Gerónimo, en la zona noroeste de Rosario, cuando un conductor de Uber moto fue abordado por un grupo que utilizó la aplicación como señuelo para atacarlo.
Según la denuncia, al llegar al punto de encuentro el supuesto pasajero intentó quitarle las llaves de la moto. La víctima se resistió, pero enseguida aparecieron dos adolescentes armados que lo golpearon y le robaron el celular antes de escapar por un pasillo.
Minutos después, tras un operativo del Comando Radioeléctrico y un aviso al 911, los sospechosos fueron localizados en Ludueña al 1700. En total, la policía aprehendió a tres menores de 15, 16 y 17 años, además de una mujer de 45 y dos jóvenes de 20 y 25.
Durante el procedimiento se secuestraron seis celulares, bicicletas, dos armas de utilería, handys y otros objetos presuntamente vinculados a la actividad delictiva. Todos los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 16ª y quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores.