ROSARIO
7 de agosto de 2025
Dos jóvenes, uno de 15 años, fueron detenidos con un arma tras un ataque a tiros

Un menor y un mayor de edad fueron aprehendidos luego de una balacera en la zona oeste. Además, se registró otro ataque a tiros en barrio Ludueña.
Un adolescente de 15 años y un joven de 18 fueron demorados en la madrugada de este miércoles luego de un ataque a tiros ocurrido en un pasillo de viviendas de calle Pascual Rosas al 1800, en el oeste rosarino. La Policía les secuestró una pistola calibre .380 con cuatro cartuchos, y se halló una vaina servida en la escena.
La víctima, una joven que resultó ilesa, denunció que dos personas en bicicleta le dispararon y luego huyeron. Los sospechosos fueron interceptados por el Comando Radioeléctrico y trasladados a la comisaría 32ª. El menor, al ser inimputable, quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
La fiscal Agustina Eiris, de la unidad de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, interviene en la causa y ordenó peritajes sobre el material balístico.
Horas antes, otra balacera tuvo lugar en barrio Ludueña. Allí, dispararon contra el frente de una vivienda ubicada en Campbell al 400 bis, donde vive una mujer de 36 años. En la escena se secuestraron ocho vainas calibre .40, sin que se registraran heridos.