ROSARIO
30 de abril de 2025
Un joven murió apuñalado tras una pelea en zona oeste

La víctima, de 22 años, falleció este martes por la mañana en el Heca. El hecho ocurrió durante una gresca que dejó a otros dos heridos. Investigan el posible conflicto por una vivienda usurpada.
Un joven de 22 años, identificado como Adriel Pablo Antonio Páez, murió este martes a la mañana tras haber sido apuñalado la noche anterior durante una pelea en Chaparro al 1600, en el barrio Santa Lucía Viejo, zona oeste de Rosario. Según fuentes policiales y judiciales, la gresca ocurrió alrededor de las 21 y habría involucrado al menos a tres personas.
Vecinos de la cuadra alertaron al 911 al ver a Páez tendido en la vía pública. Fue atendido por personal del Sies, que lo derivó al policlínico San Martín con una herida de arma blanca en el abdomen. Debido a la gravedad del cuadro, fue trasladado luego al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció cerca de las 7:30 del martes.
Durante el enfrentamiento, también resultaron heridos un hombre de 33 años y un menor de 17. Una de las hipótesis que se investiga es que la pelea habría tenido como origen una disputa por la usurpación de una vivienda abandonada en la zona, aunque los motivos aún no están confirmados.
El fiscal Luis Schiappa Pietra, a cargo del caso, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la autopsia y pidió medidas investigativas para determinar las circunstancias del crimen y dar con los responsables.