ROSARIO
16 de abril de 2025
Golpearon y asaltaron a un jubilado en su casa: entradera en zona oeste

El agresor se hizo pasar por alguien sediento para ingresar al domicilio. Amenazó al hombre con un arma blanca y escapó tras robarle. La víctima intentó proteger a su hija con discapacidad.
Un jubilado fue víctima de una violenta entradera este martes en su casa de la zona oeste de Rosario, en la intersección de Camilo Aldao y Lejarza. El hecho ocurrió cuando un hombre se acercó al portón de ingreso y, con el pretexto de pedir agua, logró que la víctima bajara la guardia. Al regresar con la bebida, el jubilado se encontró con el atacante ya dentro de la casa.
El agresor lo amenazó con un arma blanca y lo golpeó para reducirlo. La víctima intentó proteger a su hija, una joven con síndrome de Down que también se encontraba en la vivienda. Sin embargo, fue llevado por la fuerza hasta una habitación, donde fue inmovilizado.
El delincuente escapó con un monedero que contenía una suma menor de dinero. La Policía aún no logró identificar ni detener al sospechoso, mientras continúan las tareas investigativas para dar con su paradero.