Miércoles 7 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 7 de Mayo de 2025 y son las 12:45 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ROSARIO

16 de abril de 2025

Golpearon y asaltaron a un jubilado en su casa: entradera en zona oeste

El agresor se hizo pasar por alguien sediento para ingresar al domicilio. Amenazó al hombre con un arma blanca y escapó tras robarle. La víctima intentó proteger a su hija con discapacidad.

Un jubilado fue víctima de una violenta entradera este martes en su casa de la zona oeste de Rosario, en la intersección de Camilo Aldao y Lejarza. El hecho ocurrió cuando un hombre se acercó al portón de ingreso y, con el pretexto de pedir agua, logró que la víctima bajara la guardia. Al regresar con la bebida, el jubilado se encontró con el atacante ya dentro de la casa.

El agresor lo amenazó con un arma blanca y lo golpeó para reducirlo. La víctima intentó proteger a su hija, una joven con síndrome de Down que también se encontraba en la vivienda. Sin embargo, fue llevado por la fuerza hasta una habitación, donde fue inmovilizado.

El delincuente escapó con un monedero que contenía una suma menor de dinero. La Policía aún no logró identificar ni detener al sospechoso, mientras continúan las tareas investigativas para dar con su paradero.

COMPARTIR:

Comentarios