Martes 6 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 6 de Mayo de 2025 y son las 10:14 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

SANTA FE

11 de abril de 2025

Santa Fe: Un hombre de 75 años robó a mano armada una dietética en zona oeste

El ladrón ingresó al local simulando pedir un préstamo, amenazó a la empleada con un arma y huyó con $220.000. Vecinos intentaron seguirlo, pero logró escapar.

Un insólito hecho de inseguridad se registró este miércoles en una dietética ubicada en General Paz al 5000, en barrio Sargento Cabral. Un hombre de unos 75 años ingresó al comercio simulando necesitar ayuda económica, pero terminó robando una suma importante de dinero a punta de pistola.

Según relató la empleada, el hombre entró tranquilo y le dijo: “Necesito un préstamo”. Al principio ella pensó que era una broma, pero la situación cambió de inmediato cuando el hombre sacó un arma de fuego y declaró: “Esto es un robo”. Luego exigió todo el dinero de la caja y también el que pudiera estar guardado aparte.

El delincuente logró llevarse $220.000 y, ante un descuido, la joven logró salir del local para pedir auxilio. El asaltante huyó a pie por calle Padilla y aunque algunos transeúntes intentaron seguirlo, lo perdieron de vista cuando entró a una zona de pasillos en calle Lavalle.

La víctima aseguró que nunca había visto al hombre antes y que no es vecino del barrio. La policía trabaja para identificar al autor del hecho, cuyo accionar sorprendió por su edad y su modalidad.

COMPARTIR:

Comentarios