ROSARIO
10 de abril de 2025
Una denuncia de violencia de género terminó con una vidriera rota en pleno centro

Una joven denunció a su pareja por agresión y, en medio del procedimiento policial, arrojó un adoquín contra un restaurante de avenida Pellegrini. Ambos quedaron detenidos. Horas después, otro hombre fue arrestado por un caso similar en zona sur.
Un operativo por violencia de género en pleno centro rosarino terminó de manera insólita este miércoles por la noche. Mientras la policía entrevistaba a la víctima en la vía pública, la joven denunciante arrojó un adoquín contra la vidriera del restaurante El Gran Chopp, ubicado en Pellegrini y Presidente Roca, provocando importantes daños.
Según fuentes oficiales, Sarai S., de 23 años, había señalado momentos antes que su pareja, Emiliano C., de 20, le había dado un puñetazo en la espalda durante una discusión en su casa. Ambos fueron finalmente detenidos y trasladados a la comisaría 2ª por distintos delitos.
Más tarde, otro episodio de violencia de género ocurrió en zona sur, en Corrientes al 4500. Exequiel G., de 38 años, fue arrestado luego de que su pareja relatara haber sido agredida físicamente tras recibir una serie de insultos por mensaje de audio. Aunque no necesitó atención médica, la mujer decidió formalizar la denuncia y el hombre fue trasladado a la comisaría 15ª.
Los dos casos, ocurridos con pocas horas de diferencia, vuelven a poner en foco la complejidad y la tensión que atraviesan muchas intervenciones policiales en contextos de violencia doméstica.