ROSARIO
9 de abril de 2025
Investigan el hallazgo de un cuerpo calcinado en un arroyo de Cañada de Gómez

Vecinos encontraron un cadáver totalmente quemado cerca de un puente al oeste de la ciudad. La fiscalía trabaja para determinar la identidad y las causas de la muerte.
Un cuerpo sin vida y calcinado fue hallado en la tarde del martes en inmediaciones de un arroyo en Cañada de Gómez, al oeste de la ciudad. El macabro hallazgo fue realizado por vecinos que transitaban por la zona del puente, en calle Alem y el camino de la perrera, cerca de las vías del ferrocarril.
Tras el llamado al 911, un móvil policial se hizo presente en el lugar y confirmó la presencia de un cadáver totalmente quemado, en posición de cúbito dorsal y sin signos vitales. De inmediato se procedió a preservar la escena para la intervención del personal de Criminalística.
El fiscal de turno, Franco Miatello, encabezó las primeras diligencias. Se inició una investigación para establecer tanto las circunstancias del hecho como la identidad de la persona fallecida. La causa quedó en manos del Ministerio Público de la Acusación.