ROSARIO
8 de abril de 2025
Una discusión terminó con el parabrisas roto a palazos en barrio Alvear

Una mujer de 32 años fue detenida tras atacar el auto de su expareja con una pala, luego de un cruce verbal en la zona sudoeste de Rosario.
En los primeros minutos del martes, un episodio de violencia doméstica se desató en el barrio Alvear, en la zona sudoeste de Rosario. Una mujer de 32 años fue detenida tras discutir con su expareja y romper con una pala el parabrisas del auto del hombre.
La intervención policial se dio luego de un llamado al 911 realizado por Héctor P., de 58 años. Según su denuncia, Andrea R. se presentó en su domicilio, comenzó a agredir verbalmente a sus hijos, y cuando él le pidió que se retirara, reaccionó con mayor violencia.
De acuerdo al relato del denunciante, la mujer tomó una pala que se encontraba en la vivienda y, fuera de control, la utilizó para golpear el parabrisas del vehículo. A raíz del incidente, la policía procedió a detenerla y secuestró el elemento utilizado.
La agresora quedó demorada en la comisaría 21ª y el hombre anticipó que formalizará una denuncia penal por los daños ocasionados.