ROSARIO
1 de abril de 2025
Un celular robado llevó a la Policía a desbaratar un búnker de drogas

Un iPhone sustraído fue rastreado hasta una casa en la zona sudoeste, donde la Policía halló cocaína fraccionada, dinero y elementos para el cultivo de marihuana. Tres hombres fueron detenidos.
Lo que comenzó como la denuncia de un robo de celular terminó con el hallazgo de un búnker de drogas en Alsina al 4000, en la zona sudoeste de Rosario. La Policía llegó al lugar tras el rastreo del iPhone sustraído y sorprendió a tres hombres que intentaban deshacerse de bolsas con cocaína al notar la presencia de los agentes.
El operativo se llevó a cabo este lunes por la tarde, luego de que la víctima del robo informara que su teléfono se encontraba en una vivienda de la zona. Personal del Comando Radioeléctrico ingresó al domicilio y descubrió cocaína fraccionada, una balanza de precisión, dinero en efectivo y dos cámaras de cultivo de marihuana, una de ellas con una planta en su interior.
Los tres ocupantes del inmueble, de 23, 26 y 30 años, fueron detenidos en el lugar. Además de la droga, la Policía recuperó el celular robado y secuestró material utilizado para la comercialización de estupefacientes.