ROSARIO
28 de marzo de 2025
Robó un millón y medio de pesos a un repartidor y escondió el botín en su casa

Un delincuente sustrajo dinero y documentación de un camión en Gálvez y los ocultó en su vivienda. La policía recuperó todo, pero el ladrón sigue prófugo.
Un repartidor de snacks sufrió un robo este jueves al mediodía en la ciudad de Gálvez, departamento San Jerónimo. El hombre, oriundo de María Juana, estacionó su camión en Belgrano al 500 para realizar una entrega y, al regresar minutos después, descubrió que le habían sustraído una mochila con casi un millón y medio de pesos, además de su billetera con tarjetas y documentación personal.
La denuncia permitió que el Comando Radioeléctrico y la Comisaría Segunda iniciaran un operativo. Gracias a cámaras de seguridad, identificaron al ladrón, quien se desplazaba en una bicicleta presuntamente robada. Siguiendo las pistas, los agentes llegaron hasta una vivienda en el barrio Unidad, en la calle Mundial 78 al 1600.
Al notar la presencia policial, el sospechoso escapó por los techos. Aunque no pudo ser detenido, su hermano autorizó el ingreso de los efectivos, quienes hallaron la mochila con parte del dinero en el baño y el resto dentro de una bolsa de residuos en el patio.
El caso está en manos del fiscal Marcelo Nessier, de Coronda, y la causa fue caratulada como hurto. La policía continúa con la búsqueda del delincuente.