ROSARIO
6 de marzo de 2025
Entró a robar a un minimarket y atacó a la empleada con un termo de agua caliente

El delincuente, armado, exigió el celular de la trabajadora, pero ante su resistencia la agredió y terminó huyendo con dinero de la caja registradora.
Un violento asalto ocurrió en un minimarket de Uriburu al 1800, donde un delincuente armado intentó robarle el celular a la empleada. Sin embargo, la joven se resistió y, tras forcejear con él, terminó siendo atacada con un termo de agua caliente.
El hecho, registrado por las cámaras de seguridad, sucedió minutos después de las 19. Naiara, la víctima, se encontraba preparando mate cuando el ladrón ingresó y la amenazó con un arma de fuego. Al negarse a entregar su teléfono, el agresor se tornó violento y fue detrás del mostrador para golpearla.
En un intento de defenderse, la joven utilizó la banqueta en la que estaba sentada para enfrentar al delincuente. Finalmente, el asaltante desistió, tomó dinero de la caja registradora y, antes de escapar, le arrojó el termo con agua caliente.
Naiara, quien transitaba su primera semana de trabajo, declaró que actuó por instinto y no pensó en las consecuencias. El hecho generó preocupación entre los comerciantes de la zona, mientras la policía analiza las imágenes para identificar al agresor.