ROSARIO
5 de marzo de 2025
Balearon la casa de un policía y un club deportivo

En menos de 24 horas, se registraron dos balaceras en distintos puntos de la ciudad. Un agente policial y un complejo de canchas fueron blanco de los ataques. No hubo heridos.
Entre la noche del domingo y la del lunes, dos ataques a tiros sacudieron Rosario. El primero ocurrió en el barrio Los Pumitas, donde la casa de un policía fue blanco de disparos. Horas después, un club en la zona sur también sufrió una balacera.
El primer hecho tuvo lugar en Juan B. Justo al 2500, pasadas las 22 del domingo. En la vivienda, donde reside un oficial de la comisaría 2ª, se encontraron cinco impactos de bala y la policía incautó cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros.
El segundo ataque se registró en un complejo de canchas de fútbol infantil, ubicado en Olegario Víctor Andrade al 1900. Testigos entregaron a la policía cuatro vainas calibre .380 y señalaron que los agresores serían dos personas que pasaron a pie.
Si bien no hubo heridos en ninguno de los episodios, ambos casos están siendo investigados para determinar los responsables y los posibles móviles de los ataques.