ROSARIO
14 de febrero de 2025
Joven brutalmente golpeado tras salir de un boliche: fractura de mandíbula y rodilla

El joven de 20 años fue atacado por cuatro desconocidos en La Florida, pero no recibió ayuda de la policía ni del personal de seguridad. Su familia denuncia abandono y falta de respuestas judiciales.
Axel S., un joven de 20 años, fue víctima de una brutal golpiza el pasado 2 de febrero al salir del boliche Blue Velvet, en La Florida. Mientras esperaba a un amigo en la calle, fue abordado por cuatro desconocidos que lo acusaron falsamente de intentar robar un auto y lo atacaron violentamente. Como resultado, sufrió triple fractura de mandíbula y una fractura en la rodilla.
Tras la agresión, Axel se dirigió a los policías apostados en la puerta del boliche, pero no le prestaron ayuda ni detuvieron a los atacantes, que seguían en el lugar. También fue ignorado en un destacamento cercano. Finalmente, tuvo que llegar por sus propios medios al hospital Alberdi, donde recibió las primeras atenciones médicas.
Su madre, Eliana, intentó denunciar el hecho en un Centro Territorial de Denuncias, pero hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta de la Fiscalía. Mientras la familia enfrenta dificultades para costear su tratamiento y cirugías, también reclama justicia y respuestas sobre la falta de acción de las autoridades.