Miércoles 7 de Mayo de 2025

Hoy es Miércoles 7 de Mayo de 2025 y son las 15:08 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

ROSARIO

14 de febrero de 2025

Joven brutalmente golpeado tras salir de un boliche: fractura de mandíbula y rodilla

El joven de 20 años fue atacado por cuatro desconocidos en La Florida, pero no recibió ayuda de la policía ni del personal de seguridad. Su familia denuncia abandono y falta de respuestas judiciales.

Axel S., un joven de 20 años, fue víctima de una brutal golpiza el pasado 2 de febrero al salir del boliche Blue Velvet, en La Florida. Mientras esperaba a un amigo en la calle, fue abordado por cuatro desconocidos que lo acusaron falsamente de intentar robar un auto y lo atacaron violentamente. Como resultado, sufrió triple fractura de mandíbula y una fractura en la rodilla.

Tras la agresión, Axel se dirigió a los policías apostados en la puerta del boliche, pero no le prestaron ayuda ni detuvieron a los atacantes, que seguían en el lugar. También fue ignorado en un destacamento cercano. Finalmente, tuvo que llegar por sus propios medios al hospital Alberdi, donde recibió las primeras atenciones médicas.

Su madre, Eliana, intentó denunciar el hecho en un Centro Territorial de Denuncias, pero hasta el momento no ha recibido ninguna respuesta de la Fiscalía. Mientras la familia enfrenta dificultades para costear su tratamiento y cirugías, también reclama justicia y respuestas sobre la falta de acción de las autoridades.

COMPARTIR:

Comentarios