SANTA FE
15 de enero de 2025
Buscado por homicidio, cayó robando en una casa en Santo Tomé

Un hombre de 44 años fue detenido mientras robaba en una vivienda y quedó imputado por el asesinato de Cristian Ariel Zicarelli, ocurrido en barrio Chaparral.
Un hombre de 44 años, identificado por sus iniciales C.A.F., fue detenido en Santo Tomé tras ser sorprendido robando en una vivienda. Posteriormente, se confirmó que estaba siendo buscado por el homicidio de Cristian Ariel Zicarelli, ocurrido la semana pasada en el barrio Chaparral.
La fiscal Ana Laura Gioria lo imputó por homicidio calificado por el uso de arma de fuego y robo calificado por escalamiento. Según la investigación, C.A.F. atacó a Zicarelli disparándole mientras caminaba por calle Santa Fe al 2700 y huyó del lugar. El crimen habría sido motivado por conflictos personales.
El sospechoso fue capturado días después al ingresar a robar a una casa en calle Rivadavia al 1300, de donde sustrajo un bolso con un celular, ropa y otros objetos. La alarma activada alertó a una empresa de seguridad que notificó a la policía, logrando así su detención.
La jueza Susana Luna dictó prisión preventiva mientras continúa la investigación.