ROSARIO
8 de enero de 2025
Desaparición en Roldán: buscan a Marcelo Molina y detienen a varias personas

El hombre de 42 años desapareció hace casi una semana. Las sospechas giran en torno a una relación de pareja y un operativo policial en Funes dejó vehículos secuestrados y personas demoradas.
Marcelo David Molina, de 42 años, desapareció el viernes 3 de enero de 2025 en Roldán. La última vez que su hermana lo vio fue esa tarde, cuando la llevó al trabajo. Desde entonces, las pistas sobre su paradero son confusas, y su familia vive momentos de incertidumbre.
La búsqueda comenzó al día siguiente y se centró en Funes, donde vive la mujer con quien supuestamente estaba saliendo Molina, conocido como "Archi". Según su hermana Silvia, el hombre no llegó a recogerla del trabajo como habían acordado. Poco después, ella recibió un mensaje de texto de Marcelo diciendo que se había reunido con su pareja, algo que resultó extraño, ya que solía comunicarse con audios de WhatsApp.
Preocupada, Silvia fue a buscarlo a su casa en Las Heras al 800. Al llegar, encontró la puerta abierta, el aire acondicionado encendido y signos de que faltaban objetos personales, como el televisor y herramientas de trabajo. Esa misma noche, los mensajes de Marcelo se volvieron cada vez más inusuales, y el domingo, su celular dejó de tener conexión.
La motocicleta de Molina fue hallada en el patio de una casa en Funes, propiedad del cuñado de su presunta pareja, mientras que una camioneta Volkswagen Saveiro también fue recuperada por la policía. Estas pistas llevaron a un operativo en las cercanías de Kentucky Club de Campo, que terminó con personas demoradas.
La investigación, encabezada por la Fiscalía Regional de Rosario, mantiene bajo reserva las hipótesis sobre el caso. Por ahora, las autoridades continúan con los operativos para esclarecer la desaparición, mientras familiares y amigos de Marcelo esperan respuestas.