ROSARIO
18 de diciembre de 2024
Incendian dos autos cerca del estadio de Rosario Central y dejan un mensaje amenazante

Los vehículos fueron quemados en la madrugada en Arroyito, junto al estadio Gigante de Arroyito. La Policía encontró un grafiti con alusiones a “sede” y “traidores”.
En la madrugada de este miércoles, dos autos estacionados en inmediaciones de Juan B. Justo y Drago, a unos cien metros del estadio Gigante de Arroyito de Rosario Central, fueron incendiados. Agentes de la Brigada Motorizada y bomberos voluntarios acudieron al lugar alrededor de las 3:30 para sofocar las llamas.
En la escena del siniestro, la Policía encontró un grafiti escrito en letras negras sobre el pavimento, con un mensaje que incluía las palabras “sede” y “traidores”. Estas inscripciones generan sospechas de que el incidente podría estar vinculado a conflictos internos o amenazas en el ámbito del club auriazul.
El hecho ocurrió en la cuadra de Juan B. Justo al 800, en el barrio de Arroyito. Los vehículos afectados fueron retirados del lugar y el procedimiento quedó a cargo de la Policía de Investigaciones. La comisaría 9ª intervino para continuar con las averiguaciones sobre lo ocurrido.
Se esperan mayores avances en la investigación para esclarecer el motivo del ataque y determinar si tiene relación con el ámbito deportivo o con otro tipo de conflicto local.