Intento de robo fallido: quedó colgado en la reja de un bar de La Florida
Un ladrón intentó ingresar a un bar de la zona norte de Rosario, pero terminó colgado de una reja. Fue detenido por la policía y trasladado con heridas leves.
Durante la madrugada de este miércoles, un hombre intentó robar en el Bar Casa Blanca, ubicado en la avenida Carrasco, cerca de la rotonda del puente Rosario-Victoria. Sin embargo, su plan se frustró cuando quedó atrapado en la reja del ingreso al comercio.
El sereno del local fue quien dio aviso a la policía tras escuchar ruidos en el patio delantero del bar. Al inspeccionar la zona, vio a dos individuos intentando ingresar al establecimiento. En el proceso, uno de ellos quedó colgado por el pie izquierdo en la reja, inmovilizado.
Cuando la policía llegó al lugar, encontró al presunto ladrón aún atrapado en el interior del comercio. En su intento por liberarse, sufrió cortes en el cuero cabelludo, por lo que tuvo que ser trasladado por el servicio de emergencias SIES para recibir atención médica.
El detenido fue derivado a la jurisdicción de la Subcomisaría 27ª, mientras se investigan los hechos. No se reportaron daños significativos en el bar, y las autoridades continúan buscando al segundo sospechoso que logró escapar.
Notas Relacionadas
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO
ROSARIO