ROSARIO
7 de noviembre de 2024
Una mujer es robada en un boliche y se cruza con el ladrón en la comisaría cuando iba a denunciarlo

En una noche de celebración, una mujer fue despojada de su cartera, campera y camioneta en un boliche. Al ir a la comisaría a denunciar el robo, se encontró con el sospechoso, quien intentó devolverle el celular robado, pero terminó detenido.
Rocío, de 37 años, asistió el martes a un festejo por el Día del Bancario en un boliche de Rivadavia y Callao. Durante la noche, dejó su cartera y su campera en la barra, pero, al regresar, ambos objetos habían desaparecido. Personal del local le mostró las grabaciones de seguridad, donde se veía claramente a un hombre llevándose sus pertenencias. Al salir para hacer la denuncia, descubrió que también le habían robado su Jeep Renegade, ya que las llaves estaban en la cartera sustraída.
Acompañada por una amiga, Rocío fue a la comisaría 7ª para reportar el robo. Mientras estaba allí, su amiga llamó al celular de Rocío, y un hombre respondió, ofreciendo devolver el teléfono. Minutos después, el mismo sujeto que aparecía en el video del boliche llegó a la comisaría con el iPhone, acompañado por su novia, también empleada bancaria. La sorpresa fue total al constatar que el hombre que “encontró” el teléfono era el ladrón que aparecía en las imágenes de la cámara de seguridad.
En el auto del sospechoso, un Cronos gris, la Policía encontró documentos personales de Rocío, lo que confirmó la implicación de ambos en el robo. Al ser interrogados en la comisaría, la novia del sospechoso afirmó que su pareja había encontrado el teléfono en el baño del boliche, a pesar de que la evidencia apuntaba a que llevaban consigo más pertenencias de Rocío.
Por orden de la fiscal Agustina Debiasi, ambos quedaron detenidos en la comisaría 7ª y luego fueron trasladados a la seccional 2ª.