ROSARIO
27 de septiembre de 2024
Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante una salidera en Fisherton

Un agente resultó gravemente herido en un ataque mientras escoltaba el traslado de 35 millones de pesos para una empresa. Los asaltantes huyeron con el dinero.
Un policía de 41 años se encuentra en estado crítico luego de ser baleado durante un violento asalto ocurrido en la mañana del viernes en la intersección de Ambrosetti y Benegas, cerca del Jockey Club, en Fisherton. El agente, identificado como Andrés Arturo F., acompañaba a empleados de una empresa en el traslado de 35 millones de pesos destinados a ser depositados en un banco.
El oficial recibió múltiples disparos, uno de ellos en la cabeza y otro en el tórax, y fue rápidamente trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por personal del Sies. Los delincuentes se dieron a la fuga con el dinero.
El ataque fue ejecutado por un grupo de asaltantes que, tras cometer el robo, abandonaron un vehículo en las cercanías. La Policía de Acción Táctica halló un auto gris Ford Focus en San José de Calasanz y Wilde, que está siendo investigado para determinar si fue utilizado en el asalto.