SANTA FE
18 de septiembre de 2024
Violenta entradera en María Selva: familia tomada de rehén por ladrones armados

Dos delincuentes sorprendieron a una pareja con su bebé cuando ingresaban en su hogar. Bajo amenazas con armas de fuego, exigieron dinero y se llevaron los ahorros de la familia.
Una familia del barrio María Selva sufrió una violenta entradera el martes por la noche, cuando dos delincuentes armados los atacaron al ingresar a su vivienda en calle Belgrano al 6500. La joven madre, junto a su esposo y su hija pequeña, fue sorprendida por los ladrones al estacionar su vehículo en el garage. Los atacantes, uno armado y otro fingiendo llevar un arma, exigieron dinero mientras amenazaban a la familia.
En medio de la desesperación, la madre relató que lo más angustiante fue tener a su hija en brazos mientras los apuntaban. Afortunadamente, los delincuentes permitieron que la sacara de la sillita del auto. Una vez dentro de la casa, los criminales revolvieron las habitaciones buscando efectivo y finalmente huyeron con los ahorros de la familia.
El esposo fue amenazado con disparos, aunque afortunadamente los ladrones no llegaron a ejecutar la acción. La familia, aún conmocionada, expresó su alivio de que el ataque no terminara en tragedia, aunque las secuelas emocionales son evidentes.
La policía continúa investigando el hecho, aunque hasta el momento no hay detenidos.