ROSARIO
6 de septiembre de 2024
Un joven llevó su auto al taller y se lo prendieron fuego en la calle

Un Volkswagen Gol Trend quedó destruido después de que desconocidos lo incendiaran en barrio Centenario, donde había sido dejado por falta de espacio en el taller.
Un joven de 32 años sufrió la pérdida total de su automóvil Volkswagen Gol Trend después de que desconocidos lo prendieran fuego mientras estaba estacionado en la vía pública. El vehículo había sido dejado en la calle por el mecánico debido a la falta de espacio en el taller. El incidente ocurrió en la noche del miércoles en la intersección de Malvinas Argentinas y Rodríguez Peña, en el Fonavi San Jerónimo, ubicado en barrio Centenario.
El propietario del auto lo había llevado al taller para un cambio de rodillos, y el mecánico tenía previsto realizar la reparación a la mañana siguiente. Sin embargo, durante la noche, el automóvil fue incendiado, provocando daños totales.
David, el dueño del taller, relató que fue avisado por un vecino sobre el incendio y que al llegar al lugar se encontró con el vehículo completamente destruido. "Lo traje para un trabajo rápido, pero me arruinaron", comentó con preocupación. También destacó que esta es la primera vez que enfrenta una situación de este tipo.
El caso refleja la inseguridad en la zona, que según el mecánico, está marcada por la oscuridad y la falta de control, lo que permite que ocurran este tipo de incidentes.