PARANÁ
4 de septiembre de 2024
Paraná: mujer va a comisaría a informarse sobre su hijo y es detenida al romper un vidrio

Una mujer de 37 años fue demorada después de un arrebato de furia en la Comisaría Tercera de Paraná, donde exigía información sobre su hijo supuestamente herido de bala.
Este martes, una mujer de 37 años fue detenida en Paraná tras un incidente en la Comisaría Tercera. La mujer, acompañada por su pareja de 38 años, acudió a la comisaría buscando información sobre su hijo, quien, según ella, había sido herido por un disparo. Sin embargo, al ser informada por los funcionarios de que no tenían novedades sobre el incidente, la mujer reaccionó con furia.
Acusando a los policías de ocultar información, la mujer no logró calmarse pese a los intentos de los oficiales. En un momento de frustración, rompió con un puñetazo el vidrio de la puerta de ingreso a la comisaría, lo que llevó a su inmediata detención.
El fiscal en turno ordenó que se levantaran actas por los daños causados y se realizara una correcta identificación de la mujer. Ahora enfrenta cargos por el daño material provocado y por su conducta disruptiva en la dependencia policial. La mujer quedó supeditada a la causa, mientras se investiga el incidente relacionado con su hijo.