ROSARIO
3 de septiembre de 2024
Intenta robar en una financiera y es detenido mientras se escondía en el baño

Un hombre de 28 años fue arrestado al intentar robar un monitor de una sucursal de Tarjeta Naranja en Echesortu. El ladrón se ocultó en un baño del local tras ser sorprendido por la policía.
Este martes a la madrugada, un hombre de 28 años fue detenido en el interior de un local de Tarjeta Naranja, ubicado en la calle Mendoza al 4000, en el barrio Echesortu. El delincuente ingresó violentamente al establecimiento y trató de robar un monitor de 14 pulgadas de uno de los puestos de autogestión de la empresa.
El intento de robo activó el sistema de alarma, lo que provocó que las fuerzas del Comando Radioeléctrico se presentaran rápidamente en el lugar. Al llegar, los agentes encontraron la puerta del local abierta y dañada, y en la vereda, un monitor roto dentro de una bolsa. Desde la central de monitoreo de la empresa, se les informó que el ladrón seguía dentro del local.
Tras realizar una revisión exhaustiva, los efectivos hallaron al intruso escondido en un baño en la parte trasera del inmueble. El detenido, identificado como Horacio P., fue trasladado a la seccional 2ª de policía para continuar con las actuaciones correspondientes.